La casa 6 personas

Puedes caminar hasta el piso inferior a través del estacionamiento privado usando las escaleras. Consiste en un amplio salón con puertas que dan a la terraza donde también hay una acogedora pérgola donde podrá relajarse a la sombra. Hay varias terrazas alrededor y, por supuesto, el solárium con piscina privada. Aquí podrá tomar el sol y disfrutar de la hermosa vista despejada. Casi siempre hay una agradable brisa en este lugar. ¡Detrás del estacionamiento hay una terraza desde donde se tiene una hermosa vista de las montañas!


En el interior encontrarás un amplio y acogedor salón con TV de pantalla plana (y todos los canales holandeses) y una cocina abierta donde encontrarás todo lo que necesitas. También hay un reproductor de DVD con muchos DVD, también para los niños. Hay tres dormitorios en total. Un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios más que comparten el otro baño. Todas las habitaciones disponen de suficiente espacio en los armarios y los cuartos de baño también disponen de secador de pelo. Todas las habitaciones, incluida la sala de estar, cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo. Hay internet/WiFi gratuito con conexión de fibra óptica. Hay una estufa de palés disponible para las épocas más frías.
Si alquilas la casa para hasta 6 personas, tienes acceso a la planta baja con piscina privada y por supuesto tienes toda la casa con sus terrazas para ti solo. ¡También puedes alquilar el último piso!
La villa consta de dos plantas independientes, cada una con su propia entrada. Ideal para dos familias o una familia numerosa. Pueden visitarse pero también tener su propio espacio habitable con terrazas y su propia privacidad.