Villa Vista Montaña tiene una ubicación muy céntrica, cerca de Moraira y una base excelente desde la que poder realizar todo tipo de divertidas excursiones.
Moraira es originalmente un antiguo pueblo de pescadores y ha conservado su encanto a diferencia de muchos otros lugares de la Costa. Se la llama la «Saint-Tropez de España». Esto no es injustificado, Moraira es una ciudad de moda pero al mismo tiempo muy atractiva y agradable. No hay rascacielos ni turismo de masas, lo que lo convierte en un destino de vacaciones ideal.
Tiene un puerto deportivo y la ciudad y sus alrededores albergan muchos excelentes restaurantes, cafeterías y tiendas pintorescas. Hay algunas playas como l’Ampolla y el Portet y también hay hermosas playas de arena en lugares cercanos como Jávea, Calpe y Benissa. A lo largo de la carretera costera hacia Calpe hay una serie de playas muy bonitas con xiringuitos o restaurantes de playa que también son muy agradables de visitar.
Las playas de Moraira, Cumbre del Sol, Jávea, Calpe y Denia se encuentran a poca distancia. En 6 minutos (en coche) se puede llegar a las playas de Moraira y Cumbre. En 15 minutos podrás estar en la hermosa Jávea. También se puede llegar a las playas de Benissa Costa en unos 15 minutos. Denia, Jalón, Jesús Pobre, Villajoyosa y Altea también merecen una visita (a unos 25 minutos en coche).
También hay muchos mercadillos agradables en los pueblos de los alrededores por los que siempre es divertido pasear, definitivamente se recomiendan los de Jalón (los sábados) y Jesús Pobre (los domingos). En Denia, Javia, Moraira y Benissa se pueden encontrar campos de golf y parques de tenis, donde también se puede montar a caballo. Puedes andar en bicicleta, caminar y caminar por las montañas. También hay todo tipo de actividades de deportes acuáticos disponibles en Moraira y sus alrededores. Desde Altea y Denia se puede tomar un ferry a las distintas islas de los alrededores. También se recomienda el lago Guadelest con su castillo.
Benidorm está a 30 minutos en coche con sus playas. Hay varios parques de atracciones y parques safari agradables en la zona de Benidorm, muy divertidos para los niños. Por supuesto, las hermosas ciudades de Valencia y Alicante siempre merecen una visita. (Ambos aproximadamente a una hora en coche).
La villa se encuentra a poca distancia de supermercados, tiendas y restaurantes. Tiene varias terrazas y piscina privada. Hay dos piscinas cercanas que también puedes utilizar, una de las cuales tiene un excelente restaurante y terraza (salón). Tiene una ubicación muy tranquila y tiene una hermosa vista de Bernia, el Montgó y las montañas de Ifach. Como la villa está situada un poco más arriba, casi siempre sopla una agradable brisa.
Finalmente, nos gustaría informarles que esta zona tiene más de 300 días de sol al año y el clima de esta región es considerado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los más saludables del mundo.